EXPRESATE AQUI.....almeria@colegaweb.org

Si tienes algo que decir.....escribe un comentario sobre el tema que ya esta publicado O nosotros te lo publicamos si nos lo envias a la siguiente direccion de correo electronico:
almeria@colegaweb.org

As well visit our blog in English!




martes, 7 de septiembre de 2010

Cambios en la directiva de Colega Almería

El Jueves día 2 de Septiembre fue elegido al nuevo presidente de Colega Almería, tras la dimisión de su anterior presidenta Emilia Becerra.
El candidato elegido para encabezar la asociación ha sido Antonio Ferre (foto de la derecha), un voluntario con una experiencia de 10 años, uno de los fundadores de Colega Almería, expresidente de la Federación Andaluza Colegas, y que por tanto conoce la asociación como la palma de su mano.

Conoce además la situación del colectivo homosexual en Almería y en Andalucía y está dispuesto a luchar contra la homofobia y a actuar por la visibilidad de las personas homosexuales, bisexuales y transexuales en la provincia de Almería.

Desde aquí damos las gracias a Emilia por su labor durante todo este tiempo y deseamos suerte a Antonio, a la vez que le damos la enhorabuena.

2 comentarios:

  1. Siento mucho y me parece muy mal que desde la Asociación Colega y por parte de su presidente Antonio Ferre, haya ignorado al colectivo de Lesbianas de Almería, según sus palabras: "Antonio Ferre, está dispuesto a luchar contra la homofobia y a actuar por la visibilidad de las personas homosexuales, bisexuales y transexuales en la provincia de Almería"

    ResponderEliminar
  2. Yo no he autorizado a Colega a que utilice este logo: http://2.bp.blogspot.com/_e1m7CRJDYBA/SXptUEStaEI/AAAAAAAAABw/i4GLVn3zMnY/S45/Pajaros_y_logo_definitivo_1.jpg. en ningún momento, a lo que ruego a su Presidente, lo retire de Directiva de Colega Trax.

    ResponderEliminar